¿Qué se está traduciendo últimamente en España?

Unas de las peticiones más habituales en nuestra agencia de traducciones son las relacionadas con el registro civil. En nuestra oferta tenemos numerosos servicios pero actualmente todo tipo de papeleo en ayuntamientos y entidades oficiales es reclamado.

¿Y qué es y qué funciones tiene el registro civil?

Es un registro de dominio público con diferentes funciones. Su función más requerida es la de constatar hechos y actos referidos al estado civil de las personas oficialmente. Permite el registro de nombre y apellidos, nacimientos, defunciones, filiaciones, sexos o nacionalidades.

En los casos de registro para ciudadanos extranjeros, usualmente se necesitan traducciones juradas oficiales de los documentos a presentar. Nuestros traductores están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y están a tu entera disposición.

Otra de las traducciones solicitadas casi a diario son las relacionadas con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Siendo la traducción de los resultados negativos del test covid-19 la principal fuente de demandas. A pesar de las restricciones nacionales y regionales, las personas no se resignan a viajar. Es un hecho claro que, o bien por trabajo o bien por disfrute, tenemos que salir de casa. Todos estamos pendientes de cada comunicado oficial, de cada programa en directo. Las últimas noticias nos pegan al sillón de casa y nos hacen pensar qué debemos hacer para viajar de aquí para allá.

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros, un consultante tramitará tu petición en pocos minutos. Recuerda que a tu disposición tenemos diferentes opciones. La más utilizada es el contacto directo con nuestros consultantes por medio del chat de messenger. Para peticiones que precisan de una información detallada, normalmente se emplea el correo electrónico. Y,si lo que quieres es comunicarte rápidamente, también puedes llamarnos por teléfono a nuestra línea directa.